Prentisstown no es como las demás ciudades. 

Desde que sus habitantes se infectaron con el germen, oyen los pensamientos de la gente de su alrededor en un ruido constante y abrumador. No existe la privacidad. No hay secretos.

Todd Hewitt es el único adolescente en una ciudad de hombres. Éste nunca ha sido su lugar. Jamás ha encajado. Hasta que por casualidad encuentra un sitio en completo silencio. Algo imposible. Un terrible secreto. Y ahora va a tener que escapar antes de que sea demasiado tarde.




Tenia muchas ganas de leer un libro de Patrick Ness ya que siempre escuchaba buenos comentarios de sus libros, la trilogía de Chaos Walking fue lo primero que leí del autor y quiero decir que me sorprendió muchísimo, te atrapa desde el principio y causa que quieras seguir leyendolo hasta acabartelo.

Todd Hewitt con 12 años es el único adolescente de Prentisstown, vive con su perro llamado Manchee junto con Ben y Cillian, cuidando la granja del pueblo. Todos los habitantes de Prentisstown se infectaron por un extraño germen, que causo que todos los hombres pudieran escuchar todos los pensamientos de las personas y donde mato a todas las mujeres. Todd descubre un agujero donde el ruido cesaba, sin darse cuenta del caos que se formaría al momento que el pueblo se entere de ese agujero. Tendria que escapar antes de que se demasiado tarde y deberá descubrir la verdad.

Desde ese momento Todd  emprenderá un viaje muy peligroso para escapar de la multitud que lo quiere atrapar y deberá descubrir lo que paso cuando el germen llego a su pueblo, durante su viaje estará acompañado con su perro Manchee y Viola, la única chica que existe en ese lugar.
 
Este libro le doy la puntuación 4 de 5, es un libro que disfrute demasiado de su historia y me encanto lo original que esta escrito el libro. Tengo muchas ganas de poder tener los siguientes libros para poder seguir con la historia y ver que le pasara a nuestro querido Todd y Viola.

 




¿Ustedes ya leyeron el libro? ¡Si es así, déjenme su opinión en los comentarios!
💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓