Un chico conoce a otro.
Los chicos se vuelven amigos.
Y luego se enamoran.

Charlie y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día en que los hicieron sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick… aunque sabe que es un imposible.
Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

Como sabrán Heartstopper también formo parte de mis libros favoritos del año 2020, es una historia LGBT que actualmente cuenta con 4 tomos y mini-comics. Al ser una novela grafica es súper rápido y fácil de leer, donde le tomaras un gran cariño a los personajes principales y terminaras adorando la historia de Charlie y Nick y como irán evolucionando con el tiempo.

Charlie Spring es un chico abiertamente homosexual, donde el año pasado sufrió bullyng al haber sido obligado a salir del closet, Nicholas Nelson es un chico popular que forma parte del equipo de rugby de la escuela. Ambos personajes nunca habían entablado una conversación hasta que un día el colegio da un aviso de que habrá cambios en los grupos de estudio. Nick y Charlie les toca estar en el mismo salón y por si no fuera parte del destino, les toca ser compañeros de clase. Desde ese momento ambos empiezan a desarrollar una amistad, comienzan a pasar los días sin separarse del uno ni del otro, hasta que los sentimientos de Charlie lentamente empezara a fluir teniendo un crush por Nick.

Otra cosa que me encanto de la novela grafica es los detalles que puso la autora sobre Heartstopper, como los datos importantes de cada personaje: su edad, su cumpleaños, orientación sexual, test de personalidad y lo que mas me gusto fue que se mencionaran a que casa pertenecía cada personaje. También nos muestra el detrás de la historia donde como comenzó todo desde la idea, el guion,los bocetos y ya cuando están listo la historia. También nos da una breve explicación sobre el uniforme del colegio y el uniforme de rugby. Y por ultimo lo que termine amando y se me hizo súper adorable es el caset con las canciones que Charlie le dedico a Nick.

Este libro le doy la puntuación 4 de 5, es un libro que disfrute demasiado de su historia. Espero poder continuar con los siguientes tomos para poder seguir con la bella historia de Charlie y Nick, también poder conocer un poco mas de los otros personajes como Tao, Victoria, Tara y entre otros. Si aun no lo lees deberían hacerlo pronto, ya que van a disfrutar demasiado de esta adorable historia.

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¡Si es así, déjenme su opinión en los comentarios!
💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓