Imagínate despertar un dia y darte cuenta que todo cuanto conoces ha colapsado dando inicio a un apocalipsis.
Para Ally no fue fácil asimilarlo. Entre sangre, tripas y muertos vivientes, tuvo que aprender a sobrevivir.
Era increíble que en medio de una catastofre que termino con todo, los problemas de mayor importancia tenían que vivir con asuntos del corazón.



Antes de dar mi opinión de este libro les voy a contar una pequeña anécdota que tuve con este libro. Quería realmente obtener este libro porque me llamaba demasiado la atención, iba asistir a la presentación del libro pero por problemas personales no pude, me contacte con la autora y ella muy amablemente en la reunión que tuve con ella me lo entrego firmado junto con un hermoso llavero.

Este libro lo termine en casi un día, lo empece a las 11 de la noche lo deje a la mitad y al día siguiente lo termine. El libro me mantuvo pegadasima, al principio no me dejaba procesar la información en cada momento pasaba algo. Como se habrán dado cuenta este libro es sobre zombis, es el primero que leo de este tipo y me gusto, con lo que esta pasando en todo el mundo de la cuarentena y de no salir de casa, quise leer algo parecido.

Trata sobre una chica llamada Allen, y su ciudad donde comienza un apocalipsis zombie y tiene que aprender a sobrevivir. Durante su trayectoria deberá ir encontrando lugares seguros donde ira conociendo a personajes que se unirán a Ally hasta poder llegar a su destino final.

Le pongo un 4 de 5 porque aunque fuera una lectura rapida y fácil de leer, no es malo el final pero me hubiera gustado saber de todos los personajes después de todo lo que pasaron. Realmente disfrute leyendo el libro.


¿Ustedes ya leyeron el libro? ¡Si es así, déjenme su opinión en los comentarios!
💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓