https://mirinconceleste.blogspot.com/2020/01/retos-2020-animes-manga.html

¡Hola, como están todos! Ya acabe de publicar los retos literarios y ahora empecemos con los retos de series, películas y anime. La mayoría de los siguientes retos serán de Shiane.

Empecemos con el reto de Anime, la verdad no he visto ningún anime pero me gustaría adentrarme al mundo porque he visto algunas recomendaciones en twitter y me llama demasiado la atención. Ya tengo varios que me gustaron y espero poder verlos pronto.

Consiste en ir llenando la lista mediante vaya viendo cada anime, no es necesario ver todas las temporadas.


1. My  hero academia T1
2. My hero academia T2
3. My hero academia T3
4.
5.

Si te quieres apuntar a este reto tan solo tienes que darle clic al banner de esta entrada y los llevará directamente al blog organizador.


Si te gusta o ves anime seria de mucha ayuda si me dejaran en los comentarios recomendaciones de anime que tengo que ver si o si.
💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓