Penny ya tiene las maletas listas.
Desde que su novio, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él a ritmo de rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los musicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si esta hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amiga, Elliot, y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en la carretera o lo perdera todo durante su verano <<perfecto>> ?

No voy a mentir que solo compre el libro porque la portada me llamo la atención los colores y porque tendría relacionado a algo de música y de conciertos. Amo demasiado la música, si no estoy leyendo algo seguramente estaré escuchando música. La verdad al comprarlo no sabia nada de nada, despues me entere que hubo un conflicto con la youtuber Zoe de no haber escrito el libro yo opino que hubiera sido mejor que diera los créditos a la persona que le ayudo a escribirlo.

El libro trata de Penny que al salir de vacaciones su novio Noah, durante el verano la invita a que se una a la gira junto con su grupo. Ella piensa que el viaje que serán como las películas de Hollywood donde la chica y el rockero tienen tiempo libre para conocer la ciudad en la que se encuentran pero es todo lo contrario al saber la agenda súper apretada de Noah. Al estar completamente sola Penny tiene que sobrevivir sola en Europa, contando unicamente con la ayuda de su familia y de su mejor amigo Elliot.

Cuando comencé a leer el libro al principio no me atrapo la atención para nada, se me hacia muy equis, muy cliché pero ya después me fue atrapando mediado que avanzaba la trama. Al final me gusto el libro, no es el peor libro pero tampoco es el mejor libro del mundo, es el libro para entretenerse un rato. La narrativa es bastante básica osea que cualquier persona seria capaz de leerlo, me gusta que en algunos capítulos se muestren como si fuera una publicación de blogspot, también mediante mensajes de correos y mensajes de celular.
.
Quiero resaltar una frase del libro que se me hizo muy bueno y importante principalmente para los jovenes.
" Un examen es un examen, pero el talento es para siempre"

Siento que esta va dirigido a los jóvenes que están en la universidad, no deberían de preocuparse por si tienen una baja calificación en un examen ya que lo que mas importa es la practica y el talento que le pones a lo que vas a trabajar ya cuando acabes la universidad.

Ya para finalizar la puntuación que le doy al libro es 3/5 el libro esta entretenido por si quieres leer algo para pasar el tiempo les recomiendo el libro. Espero se den el tiempo de leer el libro!

¿Ustedes ya leyeron el libro? ¡Si es así, déjenme su opinión en los comentarios!
💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓