¡Hola, muy buenas noches a todos!Siento mucho haber abandonado el blog, pero fue por algunas razones que voy a contar a causa de mi ausencia.

Bueno todo fue cuando yo estaba tranquila en twitter, después uno de mis wrestlers favoritos Cesaro que le agarre un tremendo cariño porque me noticio varias veces LITERAL.  Bueno en julio hace tweet bastante curioso de conocer a un jugador de NFL en el evento que se haría a finales de septiembre en México. Yo como una fan cualquiera le gustaría conocer a sus artistas favoritos, autores, actores etc en persona, durante el mes de Julio y Septiembre hice de todo para poder viajar a Ciudad de México aunque no seria tan fácil ya que todo seria muy caro.

 ¿Que es lo que puede pasar dos semanas antes de que sea el dia para conocer a tu artista favorito en persona? SI, SE CANCELO EL MEET&GREET, se le junto otro evento mas importante ese dia y no pudo venir a México. DIOS NO QUE TRISTE TODO. Era una de esas oportunidades que me da la vida, ya que el Meet&Greet era regalado la Entrada VIP costaba $50 pesos con todo Meet&Geet. En donde el trabaja en WWE en los eventos que hacen fuera de USA siempre hay muchos cambios de planes y dentro de los shows que se hacen dentro de latinoamerica y sudamericana solo vienen los mas relevantes del momento.

Llego Septiembre obviamente inicio de clases, la verdad durante el tiempo de clases no me gusta leer ya que siento que no le doy mucha atención como quisiera y estoy en séptimo semestre ya saliendo de la Carrera de Ciencias de la Comunicación sentí muy pesada la carrera por un maestro y dos materias. Un maestro que era muy estricto pero no daban muy bien las clases, literal leia las diapositivas que habia sacado de internet. Y las dos materias que son Frances 2 y la materia en Linea, odio odio la materia en linea porque no aprendes nada y no recibes la ayuda/retroalimentacion para poder mejorar de ello. Y de idiomas no se me dan el Frances desde que tuve mi primera clase que tuve me dije que el ingles se me hacia mas facil y practico, bueno en Frances 1 no me fue muy bien que digamos me habia tocado una maestra super estricta y que me ensañaba de cosas que debia aprender cuando entrara a 2do nivel.

Para no hacer esto mas largo curse dos veces Francés 1, este semestre estuve en Francés 2 y me fue muy bien en todas las materias que tenia. Finalmente estoy libre de estrés etc ya estoy de vacaciones.

Durante mi ausencia estuve viendo películas, series y libros, so ahora que estoy libre de todo espero ir subiendo de poco a poco las nuevas reseñas aquí en el blog junto con las que tengo pendiente en publicar. Perdón por estar bastante ausente en el blog.

Así que oficialmente estoy de vuelta en el blog!