¡Hola, como están todos! Esperemos que bien, yo ando muriendo de calor ya quiero que haga frió!
Estoy muy emocionada, ya que en esta entrada les hablare de novelas gráficas que quiero leer. Yo antes nunca había leído una novela gráfica pero ansiaba comprarme todos los volúmenes de Scott Pilgrim gracias a su película que me encanto demasiado. 

Bueno la razón por la que quiero leer novelas gráficas fue a un blog que ahorita no recuerdo su nombre pero era de España, bueno el hacia reseñas de varias novelas gráficas que me llamaron mucho la atención la sinopsis, la forma que lo reseñaba tan interesantes y por supuesto las ilustraciones.


Se me hizo difícil escoger solo 5 novelas para mostrárselos ya que después de haber visto el blog que les hable mas arriba, me puse a investigar mas novelas gráficas y todos son tan hermosos.







SECONDS -  Bryan Lee O'Malley



A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.










TURO -  Mateo Guerrero


La fuerza y la agilidad sobre naturales del joven Turo lo han convertido en el mejor cazador de su aldea. Sin embargo, él aspira a enfrentarse con dragones así que, cuando conoce a la elfa Bezay , dotada de poderes mágicos y con cierta tendencia a robar bienes ajenos, no duda en unirse a ella para ir a descubrir mundo. Su nueva amiga le implicará en una guerra ancestral de la que él desconocía su existencia. Un mal arcano adquiere nuevo poder, y parece que Turo es el único capaz de enfrentarse a él.








IN REAL LIFE -  Cory Doctorow

A Amanda le encanta jugar a Coarsegold en línea, el juego de rol multijugador masivo al que dedica la mayor parte de su tiempo libre. Es un lugar donde ella puede ser una líder, una luchadora, un héroe. Es un lugar donde puede conocer gente de todo el mundo y hacer amigos.

Pero las cosas se complican cuando se hace amiga de un granjero un niño pobre cuyo avatar en el juego recolecta ilegalmente objetos valiosos y luego los vende a jugadores de países desarrollados. Amanda pronto comprenderá que las diferencias entre el bien y el mal no quedan muy claras cuando hablamos de personas reales interaccionando dentro de otra realidad.










THE WOODS -  James Tynion


El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué han aparecido allí? Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.











EL PASEO DE LOS SUEÑOS -  Zidrou 


Napoleón Cavallo se despierta cada día, vestido con su ridículo pijama, en la cama de Linh Yu, una joven de origen asiático a quien no conoce de nada. Él no sabe cómo ha llegado hasta allí y ella no entiende cómo este intruso ha podido entrar en su habitación cerrada. Lo que comienza siendo un misterioso caso de intercambio de habitaciones, termina convirtiéndose en un verdadero caso de epidemia: centenares de sombras que deambulan de noche por los tejados de la ciudad. 










¿Haz leído una novela gráfica? ¿Cuales otros me recomiendan? 
Déjenme sus comentarios!!

💓Nos leemos hasta la próxima entrada💓