Bueno como vieron este blog es un poco nuevo, quisiera iniciar con esta nueva sección TBR que significa "To Be Read" que en español serian "Libros por leer". Es como un "Wrap Up" pero en este caso seria antes de leerlo.
Esta seccion se llevara acabo cada mes, para poder acumular los libros y ir leyéndolos uno por uno.

Actualmente en mi estantería no tengo mucho libros que digamos, la mayoría son libros en ingles, aunque tenga un nivel medio en ingles no me siento preparada para leer un libro.


Como dije antes no tengo muchos libros, de todos los que tengo en mi casa estos nueve libros fueron los que me llamaron la atención y pienso leerlos. 




Fangirl de Rainbow Rowell
Este libro ya lo estaba leyendo pero lo tuve que dejar porque fue mientras estaba en 4rto Semestre de mi carrera, no tenia demasiado tiempo para leerlo ya que se me había juntado tareas, proyectos etc. Y aparte si no me equivoco tenia un maestro que cada semana nos encargaba leer un libro que el nos decía y aparte teníamos que hacer la reseña. 







La Chica del Tren de Paula Hawkins
Igual este libro lo leí casi al mismo tiempo que Fangirl y lo deje a medias por lo mismo. Fue un semestre demasiado pesado para mi, ya que teníamos demasiados proyectos. Pero aqui estoy, ahora si quiero poder terminar de leer ambos libros. ¿Pueden creer que vi la película junto con mis padres! Si hubiera terminado de leer el libro no hubiera pasado por aquello hahahaha.









Fantasmas y Hechos Sobrenaturales
Misterios que buscan respuesta
de Juan Antonio Amezcua Castillo

Ambos son libros pequeños, para mi son perfectos ya que amo el terror. 







Guia Musical de The Beatles
The Beatles 100 Grandes Canciones
Si fueron a leer donde hablo de mi, habrán visto que The Beatles es uno de mis grupos favoritos. Estos dos libros van dirigidos hacia la gente que son fanáticos de la banda y quieren saber mas cosas de ellos.




Cuaderno practico de ejercicios para ser feliz de Antonio Beltran
La verdad saque este libro porque me gusto el fondo que tiene, parece que sera un libro muy interesante.








El principe Caspian de C. S. Lewis
Este libro creo que lo dejare para después, ya que es la segunda parte las Crónicas de Narnia, aunque ya se de lo que tratan los libros porque me vi sus peliculas, me gusta leer los libros en su orden. Asi que me tendre que esperar cuando tenga el primer libro"El León, la Bruja y el Ropero"








Hamilton The Revolution de Lin Manuel Miranda
Este es el unico libro en ingles que voy a tratar de leer, hahaha. Me lo compre hace poco porque amo el musical y tambien me encanta Lin. Enserio les recomiendo el musical, les va a encantar. 







¿Que libros tienes en tu lista TBR? ¿Haz leido algunos de estos libros? 
Cuéntame en los comentarios!

💓Nos leemos hasta la proxima entrada💓