Autor: Juan Antonio Amezcua Castillo
Editorial: Delfin Editorial
Año de publicación: 2013
Categoría: Misterio y Terror
ISBN: 9786077942825

Sobre el autor: Juan Antonio Amezcua es un periodista y escritor mexicano egresado de la escuela de periodismo Carlos Septien Garcia. Amezcua obtuvo su titulo profesional con la tesis "El Fenómeno ovni y los medios de comunicación", investigación que consta de 272 paginas. Asi mismo ha participado en programas de radio y televisión como: Tercer Milenio de Jaime Maussan; Un Mundo nos vigila de Pedro Ferriz Santacruz; La Mano Peluda de Juan Ramon Saenz (rip) Viva la Mañana con Alfredo Adame; Hablemos sin mascaras con el Hijo del Santo y en programas de television por internet como Heavy Metal Show hablando de fantasmas. Entre crónicas deportivas, entrevistas, articulos y reportajes, ha publicado mas de 500 notas periodísticas en revistas de circulación nacional.

En nuestro mundo han existido desde tiempos inmemorables una serie de misterios que, incluso con los adelantos tecnológicos que tenemos hoy, aun es imposible determinar de que se tratan.

Hablar de fantasmas, ovnis, monstruos y demás no es algo nuevo, esto se remota prácticamente desde la aparición del hombre en la Tierra. En las Sagradas Escrituras -por ejemplo- se habla de fantasmas y de ovnis, pero nombrándolos de otra forma.

En la Biblia no solo se menciona sutilmente sobre "aparecidos" y "carros de fuego", también de animales de grandes dimensiones como el Leviatan, una serpiente gigante que vivia en el mar. Resulta curioso que en pleno siglo XXI, cuando la zoologia ha hecho un estudio y clasificacion de todos los animales, sigan algunos sin ser identificados, como Pie Grande, El monstruo del Lago Ness y claro, el famoso Chupacabras.

Todo lo que querías saber sobre fantasmas, ovnis, monstruos, vampiros y muchos temas mas, lo encontraras en este libro; es una excelente oportunidad para aquellas personas que siempre han tenido un interés especial en estos fenómenos pero no se habían atrevido a sumergirse en el misterio.

Primero que nada agregue información del autor porque quiero darlo a conocer  ya que es de mi hermoso país, y porque me gusta como explica las cosas como son. Este libro va hacia todo el publico, ya que es fácil de leer y entenderlo. Aparte de explicar de temas misteriosos como los fantasmas, leyendas, posesiones satánicas, ovnis, monstruos y seres enigmáticos entre otros, cuenta una pequeña anécdota real entre cada tema.

Este libro me lo leí en un día y lo termine durante la noche, lo que me dio miedo del libro es de la anécdota que cuenta sobre lo que le paso al policía con la bruja y de los niños haber sido "secuestrado" por duendes.
 Sobre la anécdota de la bruja y el policía ocurrió en la madrugada del 16 de enero del 2004 en monterrey, el policía Leonardo Samaniego Gallegos realizaba una ronda de vigilancia, vio que de un árbol cayo un "objeto". Al acercarse descubrió que se trataba de una mujer vestida de negro, con una capucha en la cabeza; cubriendo su rostro porque la luz potente de la patrulla le lastimaba los ojos. Cuando ese ser se sintió descubierto, reacciono violentamente y se le aventó a la patrulla.
Da click aquí para mas información del caso.

Sobre los duendes en ambos anécdotas desaparecen los niños, los encuentran arriba de un árbol y ambos dicen que un "niño" de estatura baja lo había jalado del brazo y lo habían hecho subir un árbol.

La verdad aunque ame estos temas acerca de los fantasmas, ovnis, duendes y experiencias paranormales, si me llegara pasar algo similar la verdad nose que haría. Seguro saldría corriendo o algo por el estilo.

¿Ustedes han tenido una experiencia paranormal? ¿Creen en los fantasmas, ovnis, duendes, etc? ¿Que harían si tuvieran una experiencia paranormal?