Este BookTag lo vi en el Blog de Annie, lo estoy haciendo porque se me hizo interesante las preguntas y también ayudara para que ustedes me conozcan un poco mas.

  • ¿Audio libro o Libro físico?  Libro físico.

  • ¿Tapa dura o Tapa blanda?  Depende, aunque me voy mas con Tapa dura. Me gustan los de tapa dura porque se ven muchísimo mejor y al ser tapa dura el libro es mas difícil que le pase algo. Y los de tapa blanda, pueden ser mas económicos pero se destroza mas rápido aunque lo hayas cuidado.

  • ¿Ficción o No ficción?  Ficción.

  • ¿Mundos fantásticos o Problemas de la vida real?  Mundos fantásticos, en mi caso seria como un escape a los problemas de la vida real.

  • ¿Harry Potter o Crepúsculo?  Harry Potter obviamente, de hecho es la saga que mas veces me lo he leido. AMO HARRY POTTER

  • ¿Ebook Ipad u Otro?  Prefiero de papel, aunque muchas veces al no haber encontrado el libro en físico lo leo en digital.

  • ¿Libros prestados o Libros comprados?  Libros comprados. Prefiero tener mi propia colección de libros.

  • ¿Libreria u Online?  Obviamente librería.

  • ¿Sagas o Libros Autoconclusivos?  Sagas, nunca he tratado con un libro auntoconclusivos, aunque si me llama la atención podría leerlo sin problemas.

  • ¿Largos o Cortos?  Ambos, me da igual si son largos o cortos solo con que tenga una buena trama esta bien.

  • ¿Románticos o Llenos de acción?  Llenos de acción, me dan pereza los amoríos jajaja.

  • ¿Hacerse un ovillo en la manta o Tomar el sol?  Disfruto mas el frió, no me dejaran mentir que disfrutamos muchísimo mas para hacer cualquier cosa como leer un libro o ver una película tapándonos con la manta.

  • ¿Chocolate caliente o Cafe con leche?  Chocolate caliente.

  • ¿Lees opiniones o Decides por ti mismo?  Primero leo opiniones y en base a ello decido por mi mismo.

¿Coincidimos en las respuestas o que responderías tu?
Déjame un comentario sobre lo que piensas de mis respuestas.

💗Nos leemos hasta la próxima entrada💗